lunes, 21 de diciembre de 2009

Espíritu navideño



Esta tarde cuando estaba en el tren he encontrado en unos de los asientos el periodico gratuito 20 minutos. En la secion de cartas a los lectores, habia un aparado Espíritu de la navidad. En el contaba que hoy, 21 de diciembre es el solsticio de invierno, donde la tierra se encuentra en más distante del sol. Y tambien comenta que entre las 00:00h y unos minutos, se recibe bendiciones especiales, entre una de ellas como el espíritu de la navidad.

Pues bien yo quiero sabes donde esta la ventanilla de reclamaciones por que a mi tal espíritu no me a visitado ya que teniendo en cuenta que a las 00:00h del 21 de diciembre ya tenia la gran putada de hacer el cierre de la tienda sola y limpiarlo todo, seguido de tener una noche, mañana y tarde de mierda.

No estoy pidiendo que venga ahora corriendo el espíritu y venga a bendecirme, pero simplemente si lo veo lo, quiero advertile que lo mandare a la mierda con toda mi alma.

El que avisa no es traidor.

No hay comentarios: