jueves, 6 de noviembre de 2008

Josep maria tiene pase vip para el paraiso

Hoy estabamos muy tranquilos en clase, hasta que hemos comenzado a sentir una discucion que venia de la clase de abajo, donde estaban los alumnos de 4 de comic. Se estaban discutiendo una chica y Josep Maria (profesor, guionista y cordinador de la escuela). No se, que se estaban diciendo, por que mas que una discucion parecia que se estaba disputando una pelea de gallos de corral.

Solo se que este hombre, Josep Maria es un santo, por que a parte de sufrir el estres de las clases, tambien intenta que el centro continue en funcionamiento y mejorando las clases para que asi nuevos alumnos entren en la escuela. A parte que el pasado mes le estuve dando el coñazo para unas clases que nos habia prometido por tal de reforzar dibujo, ya que cada miercoles y jueves estaba en secretaria preguntando por él. Ya incluso me presentaba como "la pesada" y el me decia que no lo era, que no le importaba si veia que era para gente trabajadora como nuestra clase.

Asi que si existe el cielo/paraiso, despues de la muerte, este hombre tiene la entrada reservada hace mucho tiempo, por que si yo fuera él hace tiempo que hubiera mandado mucha gente a tomar por el culo.

Tambien nos hizo gracia los comentarios de Mai y Patri, ya que este lunes tubieron clase de repaso ellas dos. Se ve que ese dia el profesor de ilustracion falto a clase y vino otro profesor, Gerard. Este hombre tiene la peculiaridad de que se puede pasar horas y horas hablando sin parar de cosas inconexas, sobre todo si no sabe que tiene que hacer en esa clase. Asi que Mai salio indignada por que estuvo dos horas sin repasar nada y Patri no se si tambien salio mosqueada.

Y por ultimo, no hay que hacer caso de los comentarios de los demas, cuando juzgan a una persona. Digo esto por el siguiente suceso:
Este año en el salon del comic dieron, dibujantes profesionales, clases magistrales. Uno de ellos, fueron Alessandro Barbucci y Barbara Canepa (de Barbara soy fan por que me encanta como colorea esta mujer) creadores de Sky Doll. No se por que motivo Barbara no pudo venir, asi que solo la hizo Barbucci. Cuando vi a una persona, que conoce a Barbucci, le pregunte por que Canepa no habia podido asistir. Me dijo que no sabia el motivo de su ausencia, pero que no la hiciera mucho caso, por que a veces iba con aura de diva y que llega tarde en las reuniones.
El caso es que, despues que me dijeron ese comentario se me quedo una espina clavada, de que si eso es verdad. Y como se que Mike Ratera trabaja para Söleil, una editorial francesa muy importante, le pregunte si eso es verdad. Me dijo que Barbara le parecia una chica muy normal, ya que no la conoce mucho, y de Alessandro que era un chico muy simpatico y muy humilde que no se le habia subido el exito a la cabeza.

Asi que no os creais lo que la gente os diga y creros la mitad de las cosas que veais!

No hay comentarios: