jueves, 6 de noviembre de 2008

29/10 Recordando viejos tiempos

De lo unico que me puedo acordarme del pasado miercoles fue cuando comenzamos hablar de Joan Fuster, un profesor que tuvimos en primero de comic, que una de las caracteristicas de este profesor es atacar, a veces, a los alumnos.

Que quiero decir con "atacar", pues soltar pequeños hachazos como fue el caso de un chico que vino un dia y le cayo tantos hachazos que pa' mi que no vino mas por este motivo. La cosa fue asi:

En esos dias estabamos haciendo un ejercicio que teniamos que dibujar a nuestro compañero de pupitre y caracterizarlo, en plan de si tiene los ojos hundidos y grandes ojeras dibujarlo igual y ponerle elementos de enterrador, por ejemplo. El caso es que Joan dijo que haria el ejemplo con el ultimo que entrase en la clase, que fue un chico que empezaba las clases. Asi que Joan empezo a dibujarlo y comenzo a decirle:-Tienes cara de esbirro del vampiro jefe, que no suele durar mas de 5 minutos, ya que luego lo matan- y ese tipo de comentarios diciendole de todo menos bonito. La cuestion es que no lo vimos mas. Desaparecio.

Otro comentario que me acuerdo de esa clase, fue que me costaba mucho dibujarle la nariz a mi compañero de pupitre, Ray, asi que le pedi ayuda a Joan. Este decidio dibujarle personalmente la nariz de mi compañero, por que yo no lo veia muy claro. Asi que miro atentamente su nariz y le dijo:-Tio menuda tochas tienes- con lo que Ray le contesto -que cabronazo-.

Asi es Joan, que cuando menos te lo esperas te suelta una de sus frases. Supongo que es por eso que cuando estubo con nosotros recibio por todos lados, ya que le devolviamos sus golpes.

No hay comentarios: